PLATÓ XXL - 230 m2
-
55Kw de potencia
-
Ciclorama de 12 x 4,5 x 7,5 (ancho x alto x profundo)
-
Acceso para coches, furgonetas y camiones
-
Servicio de camerinos y backstage completos
-
Zona de maquillaje, vestuario y ducha
-
Zona Office con cafetera, microondas y nevera
-
Zona Wi-Fi 5G y Fibra 600 Mb
250m2 de plató ideal para medianas y grandes producciones que requieren de instalaciones adecuadas para la realización audiovisual con elementos de gran tamaño o de magnitud técnica superior Con acceso para camiones, furgonetas y coches.
Se trata de un plató de rodaje especialmente versátil para acoger actividades socioculturales tan dispares como la grabación de anuncios publicitarios, grabación de coches, pasarelas de moda, conferencias, formaciones, eGames, comidas de empresa, exposiciones o proyecciones audiovisuales, entre otras.
Presentación:
Somos un laboratorio fotográfico de alta gama especializado en la impresión de bellas artes o Fine Art de fotografías, ilustraciones y reproducción de obras de arte con formatos estándar y en gran formato. En Color3arte, utilizamos la técnica Giclèe que favorece una mayor resolución y precisión de color que otros métodos.
Nuestro compromiso
Color3arte tiene un compromiso con la calidad. Es por eso que trabajamos con los mejores materiales. Empleamos tinta pigmentada a base agua UltraChrome K3 sobre papeles Fine Art 100% algodón y lienzos libres de ácidos como Hahnemühle, Canson o Ilford. Una impresión con estas características garantiza una durabilidad de más de 100 años sin mostrar alteraciones significativa del color.
En Color3arte Te Ofrecemos Básicamente Dos Tipos De Papel:
Papel Fotogáfico RC
Papel RC de (del inglés “resin-coated paper”). Un papel RC se compone de una base alfa celulosa recubierta por ambas caras por una película de polietileno (de ahí que se denomine papel plástico, “el de toda la vida”).
Papel Fine Art
El papel fine art está destinado a una impresión fotográfica de alta gama, se utilizan en Museos y exposiciones dada su calidad y su naturaleza óptima para ser archivados y superando los 100 años sin alteraciones significativas de color. Un Papel Fine Art se compone en su mayoría de algodón o alfa celulosa. Está libre de lignina, tiene un ph controlado y no se blanquea artificialmente con cloro. Un papel fine art pone de relieve la composición de la imagen, ya que es el soporte ideal para colores intensos y contrastes marcados, permitiendo plasmar una amplia gama de tonalidades de gris.