PLATÓ XXL - 230 m2
-
55Kw de potencia
-
Ciclorama de 12 x 4,5 x 7,5 (ancho x alto x profundo)
-
Acceso para coches, furgonetas y camiones
-
Servicio de camerinos y backstage completos
-
Zona de maquillaje, vestuario y ducha
-
Zona Office con cafetera, microondas y nevera
-
Zona Wi-Fi 5G y Fibra 600 Mb
250m2 de plató ideal para medianas y grandes producciones que requieren de instalaciones adecuadas para la realización audiovisual con elementos de gran tamaño o de magnitud técnica superior Con acceso para camiones, furgonetas y coches.
Se trata de un plató de rodaje especialmente versátil para acoger actividades socioculturales tan dispares como la grabación de anuncios publicitarios, grabación de coches, pasarelas de moda, conferencias, formaciones, eGames, comidas de empresa, exposiciones o proyecciones audiovisuales, entre otras.
Sobre TOO MANY FLASH,
TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.
Queremos ayudar a personas como tú a dedicarse profesionalmente a la fotografía
Si te apasiona la fotografía, y quieres crecer tanto personal como profesionalmente, uno de tus activos más importantes es la formación. Si tienes claro tu objetivo y estás realmente comprometido, estás más cerca de conseguirlo. Si finalmente decides dar el paso te damos la enhorabuena. Eres valiente. Sólo por eso ya tienes un 90% más de posibilidades de trabajar en lo que te llena y ser feliz. A eso nosotros le llamamos triunfar en la vida.
Para nosotros no existen los límites más allá de los que impone nuestra imaginación. En nuestra intensa trayectoria hemos conseguido ser una referencia internacional en el sector y eso mismo queremos que consigas tú. Al fin y al cabo nuestro único secreto para llegar hasta aquí siempre ha sido escuchar a nuestros alumnos y darles el apoyo y herramientas que necesitan para desarrollarse profesionalmente. Un trabajo muy gratificante.