PLATÓ XXL - 230 m2
-
55Kw de potencia
-
Ciclorama de 12 x 4,5 x 7,5 (ancho x alto x profundo)
-
Acceso para coches, furgonetas y camiones
-
Servicio de camerinos y backstage completos
-
Zona de maquillaje, vestuario y ducha
-
Zona Office con cafetera, microondas y nevera
-
Zona Wi-Fi 5G y Fibra 600 Mb
250m2 de plató ideal para medianas y grandes producciones que requieren de instalaciones adecuadas para la realización audiovisual con elementos de gran tamaño o de magnitud técnica superior Con acceso para camiones, furgonetas y coches.
Se trata de un plató de rodaje especialmente versátil para acoger actividades socioculturales tan dispares como la grabación de anuncios publicitarios, grabación de coches, pasarelas de moda, conferencias, formaciones, eGames, comidas de empresa, exposiciones o proyecciones audiovisuales, entre otras.
Sobre EL CAVALLER DE VIDRÀ,
“El Cavaller de Vidrà” es una masía situada en el municipio de Vidrà, a poco más de una hora del centro de Barcelona o Girona. Está considerada como una de les mas importantes de Catalunya. El actual edificio es un notable ejemplo del barroco de 1787. Una obra incluida en el inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.
Los inicios de“El Cavaller de Vidrà” se remontan al siglo XIII; Guillem Cavaller adquirió una casa en la Sagrera de Vidrà. Durante más de doce generaciones perteneció a la misma familia, hasta que en 1640 la heredera contrajo matrimonio con el heredero de la familia Vila de Buscarons.
En el año 1771, el entonces propietario Francesc Vila Cavaller contrató a un arquitecto de origen francés para construir una nueva casa en el mismo lugar donde ya estaba edificada la finca inicial, con el objetivo de hacerle un regalo a su mujer, Josefa Pons. Se edificó así, una construcción realmente atípica en la zona. Se trataba de una imponente casa señorial de montaña, de tres plantas, hecha de una sola pieza y con un solo estilo arquitectónico. Los interiores muy bien iluminados y con un cuerpo central sobresaliendo en el centro del tejado. El edificio además contaba con una capilla de estilo barroco, dedicada a la Virgen de la Mercè.
Durante el transcurso de los años se ha mantenido el linaje de la familia Vila debido a la institución de la figura del Heredero, siendo sus propietarios actuales la familia Vila d'Abadal.