PLATÓ XXL - 230 m2
-
55Kw de potencia
-
Ciclorama de 12 x 4,5 x 7,5 (ancho x alto x profundo)
-
Acceso para coches, furgonetas y camiones
-
Servicio de camerinos y backstage completos
-
Zona de maquillaje, vestuario y ducha
-
Zona Office con cafetera, microondas y nevera
-
Zona Wi-Fi 5G y Fibra 600 Mb
250m2 de plató ideal para medianas y grandes producciones que requieren de instalaciones adecuadas para la realización audiovisual con elementos de gran tamaño o de magnitud técnica superior Con acceso para camiones, furgonetas y coches.
Se trata de un plató de rodaje especialmente versátil para acoger actividades socioculturales tan dispares como la grabación de anuncios publicitarios, grabación de coches, pasarelas de moda, conferencias, formaciones, eGames, comidas de empresa, exposiciones o proyecciones audiovisuales, entre otras.
Sobre NAU BOSTIK,
Nau Bostik, es un conjunto de naves con una extensión de 6.000 m2, ubicado en el barrio de La Sagrera, es el último espacio que rememora su pasado industrial.
En el 2015 Xavier Basiana (creador de la Nau Ivanow) liderando el proyecto junto con un equipo de gestión, voluntarios y vecinos empezó un proyecto en este espacio transformándolo en un espacio de referencia en eventos, actividades culturales, rodajes y espacio comunitario.
Dispone de 7 naves diáfanas de diferentes tamaños, salas más pequeñas donde puede trabajar el espacio de producción, crear un camerino o donde poder descansar modelos y personajes.
Dispone de una cocina y barra que se puede poner a disposición de los carterings.
Dos miradores con Skyline de Barcelona, con vistas a la futura estación e la sagrera i a las vías del tren, uno cubierto y otro totalmente exterior. Tambíen hay una terraza con un huerto urbano, sin restaurar, con bóvedas en el suelo, vistas a las tres chimeneas y rodeada de tejados de uralita y lateral de ventanas.
Montacargas para acceder a la primera planta.
Espacio exterior con murales y street art. Con posibilidad de gestionar derechos de autor con los artistas.
Una des sus naves tiene un plató con esencia loft industrial y un laboratorio analógico de fotografía con luz natural.
Los pasajes interiores están llenos de arte, murales y graffitis. Un muelle de carga con palets. Zona inferior ideal para ubicar foodtrucks y paradas, donde crear un ambiente callejero en un espacio particular junto con las naves interiores.
Toda la parte exterior es perfecta para el montaje y desmontaje de eventos, con entrada de camiones para el uso de las producciones.
La parte exterior con acceso de camiones para poder descargar equipos de iluminación, con posibilidad de crear carpas con catering, foodtrucks para mantenimiento.